Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Servicio de capacitación socio laboral

Fundación Fuente agria
Servicio de capacitación socio laboral
El servicio de capacitación, cofinanciado por el Fondo Social Europeo es un recurso dedicado al desarrollo de estrategias destinadas a capacitar a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en el ámbito formativo, laboral así como el aprendizaje de competencias para la vida autónoma.
 
Este recurso actúa como una herramienta para que la persona consiga cumplir sus metas personales y pueda acceder al marco de los derechos fundamentales (formación, empleo y vida independiente). 
 
Se caracteriza por ser un recurso abierto en el que el contexto natural  de la persona es considerado como  la vía principal para el desarrollo de todas las acciones y  la adquisición de nuevos aprendizajes, mediante la participación activa de los diferentes agentes sociales y recursos comunitarios.
 
Archivos para descargar

Colaboradores