Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Actividades

Fundación Fuente agria
Actividades

ACTIVIDADES REALIZADAS DESPUÉS DE LA JORNADA LECTIVA. TALLERES DE TEATRO, DE MÚSICO TERAPIA, DE INFORMÁTICA Y DEPORTES

El Servicio de Ocio que Fundación Fuente Agria ha ofrecido a sus usuarios, las siguientes actividades, Tiempo Libre después de la jornada lectiva: de lunes a jueves todos los usuarios de la Fundación Fuente Agria han disfrutado de su tiempo libre en el centro de ocio sito en la C/ Ancha nº 30, Pasaje Comercial de Puertollano. En este centro se han programado diferentes actividades y talleres como el Taller de Teatro, el de Músico Terapia, Taller de Informática y Taller de Deportes.

A través también del Servicio de Ocio se lleva a cabo un programa de salidas como excursiones, visitas a museos, cine, naturaleza y eventos deportivos (fútbol sala, fútbol, baloncesto, balonmano, atletismo...), así como un programa de eventos, en los que celebramos fiestas de cumpleaños, navidad, carnaval…

Colaboradores