Desarrollo de las actividades y objetivos de la fundación

Desarrollo de las actividades y objetivos de la fundación

LLEVADAS A CABO A POR DISTINTAS ENTIDADES

El desarrollo de las actividades y objetivos de la Fundación, podrá llevarse a cabo, entre otros modos posibles por los siguientes:

1. Por la entidad, directa y exclusivamente, siguiendo los programas de actuación aprobados por el Patronato.
  2. Participando con otras entidades, organizaciones, federaciones, españoles o extranjeros, en la creación de toda clase de fórmulas asociativas que puedan contribuir al más eficaz cumplimiento de los fines fundacionales o integrándose en otras ya creadas.
  3. Cooperando bajo cualquier forma de colaboración con otras entidades, organizaciones, federaciones, españoles o extranjeros o participando en el desarrollo de las actividades de dichas entidades o agentes.