Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha

Noviembre 2020
Reconocimiento a la iniciativa Social de Castilla-La Mancha en el área de dependencia (personas mayores y/o personas con discapacidad) concedido por la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha a Fundación Fuente Agria, por su entrega e iniciativa social, realizada libre y responsablemente (Resolución de 16/11/2020).

fepu

Enero 2020
Mención Especial concedida por FEPU (Federación de empresarios de la comarca de Puertollano) a Fundación Fuente Agria, en reconocimiento a su gran labor de apoyo y prestación de servicios a las personas con discapacidad y a sus familias (XIX Entrega de Premios Empresariales).

Fundación Repsol

2017 y 2018
Reconocimiento concedido por Repsol y su Fundación a Fundación Fuente Agria, por su implicación y compromiso social. Este reconocimiento es otorgado por El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano y Fundación Repsol a aquellas entidades o asociaciones de la ciudad que trabajan con colectivos vulnerables y han participado en la convocatoria anual de ayudas para proyectos sociales.

Ministerio de Educación

2006
Premio Marta Mata a la calidad de los centros educativos, concedido por el Ministerio de Educación al Centro de Educación Especial Aspades-La Laguna, en el que se destaca la trayectoria de aquellos centros docentes no universitarios que se han distinguido por sus buenas prácticas y por el esfuerzo compartido de la comunidad educativa en la búsqueda de la mejora de la acción educativa, para conseguir una educación de calidad para todos.

Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

2005
Placa de reconocimiento al Mérito Regional, concedido por la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a Fundación Fuente Agria, por su importante contribución a la integración de las personas con discapacidad intelectual (Decreto 51/2005).