Concurso de Proyectos de Educación Vial

Concurso de Proyectos de Educación Vial

La Fundación Fuente Agria ha recibido el premio de la III edición de Concurso de Proyectos de Educación Vial y de Teatro de la Dirección General de Tráfico, que ha entregado el subjefe provincial de Tráfico, Manuel Esteban López a la coordinadora del centro ocupacional, Isabel Sorando, junto con el presidente de la Fundación, Miguel Peña.

La obra “El Encuentro” fue estrenada el pasado mes de octubre el pasado mes de octubre en el Centro de Juventud, con un reparto formado por usuarios del Centro Ocupacional que fue seleccionada por la Dirección General de Tráfico.

Superar las dificultades:

Un trabajo teatral que plasma las dificultades que tienen las personas discapacitadas que transitan por la ciudad y reflejadas en personas, como la actriz principal, que es invidente. Una manera de esforzarse y de compartir emociones a la vez que los chicos y chicas aprenden educación vial, según explicó Isabel Sorando.

El presidente de la Fundación Fuente Agria, Miguel Peña, felicitó tanto a profesores como los actores por su trabajo y recordó el trabajo que ya se hace desde el Ayuntamiento para que los escolares y estudiantes se adentren en la educación vial a través de la Policía Local.