Constitución

Constitución

CONSTITUIDA EL 31 DE JULIO DE 2001. ANTE NOTARIO DEL ILUSTRE COLEGIO DE ALBACETE

La Fundación se constituye el 31 de julio de 2001 ante Notario del Ilustre Colegio de Albacete María Paz Canales Bedoya. Comparecen:

• D. Antonio Rodríguez Mateos en nombre y representación del Ayuntamiento de Puertollano.
  • D. Casto Sánchez Gijón en nombre y representación de la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual de Puertollano y Comarca (ASPADES-LA LAGUNA).
  • D. Santiago Moreno González a los efectos de aceptar su cargo de Vocal del Patronato de la Fundación que se constituye por esta escritura y en nombre y representación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
  • Da. Juana Nuñez Almena en calidad de Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano.
  • D. Juan Luis Vázquez Calvo en calidad de Secretario del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano.
  • D. Javier Barquilla Álvarez como interventor del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano.

Formalizando las escrituras para constituir una fundación privada, sin ánimo de lucro, con fines de interés general para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias.