¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

La Vivienda con Apoyo gestionada por la Fundación Fuente Agria de Puertollano es un recurso social con equipamiento destinado al alojamiento y atención de personas con dificultades significativas en diferentes áreas de habilidades adaptativas que precisan apoyo intermitente y poco extenso para la realización de alguna/s de las actividades de la vida diaria y que viene funcionando desde el año 2003 a través de un Convenio de Colaboración que se renueva anualmente con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En un clima familiar, acogedor y estimulante, se posibilita la convivencia, el bienestar y la calidad de vida de sus usuarios, al tiempo que se fomenta el desarrollo de su autonomía personal y las relaciones interpersonales.