Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Beneficiarios de la Fundación

Fundación Fuente agria
Beneficiarios de la Fundación

BENEFICIARIOS SERÁN TODAS LAS PERSONAS AFECTADAS POR ALGUNA DISCAPACIDAD PSÍQUICA. TAMBIÉN SUS FAMILIAS, INSTITUCIONES, ASOCIACIONES O PERSONAS FÍSCAS ACREEDORAS A ELLO

Serán beneficiarios de la Fundación todas las personas afectadas por alguna discapacidad psíquica, sus familias y todas aquellas instituciones, asociaciones o personas físicas o jurídicas que se hagan acreedoras a ello a juicio del Patronato.

Cualquier persona física, así como cualquier organización o institución, pública o privada, podrá solicitar la colaboración y servicios de la Fundación, siendo atendida según las prioridades establecidas por el Patronato.

Nadie podrá imponer al Patronato la atribución de los beneficios de la Fundación a personas, instituciones o grupos cuyas necesidades no estén recogidas en los fines de la misma.

No obstante lo anterior, la Fundación dirigirá sus actuaciones con carácter preferenet hacia la recuperación, asistencia, formación e integración de las personas con deficiencias psíquicas.

La determinación de los beneficiarios se efectuará por el Patronato con criterios de imparcialidad y no discriminación.

Colaboradores