Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Actividades área ocupacional

Fundación Fuente agria
Actividades área ocupacional

Todas las actividades que se llevan a cabo, están adaptadas al desarrollo individual y a las características de cada usuario, para satisfacer y cubrir sus necesidades básicas permitiendo su desarrollo.

LABORTERAPIA

OBJETIVOS:

Conservar el sentimiento de utilidad ocupacional de los participantes mediante otro tipo de actividades productivas, sustitutas a las del Taller Ocupacional, adecuadas a sus capacidades actuales.

DESARROLLO:

En esta actividad desarrollamos varios talleres que intercalaremos en el tiempo para no caer en el aburrimiento y la monotonía, dichos talleres son:

- Pintado y Decorado de cajas de madera.

- Decoupagge sobre diversos materiales: madera, vidrio, cartón, etc.

- Taller de fimo, en el que se elaboran multitud de cosas: bisutería, coleteros, pinzas para el pelo, decoración para las cajas, forrado de botes para lápices, etc.

- Taller de Abalorios, bisutería y complementos.

- Taller de fieltro: elaboración de collares, broches, etc.

- Taller de Arena de colores.

- Taller de Jabones.

- Taller de Pintura en Tela.

- Taller de Papel Reciclado.

- Elaboración de productos de Cosmética Natural.

- Taller de goma eva (horquillas, llaveros, marcos de fotos, etc.).

- Trabajos elaborados con bolas de poliespan.

- Nuevos talleres que las profesionales incorporemos a lo largo del año, ya que estamos buscando continuamente nuevas técnicas y manualidades, para innovar.

Colaboradores