Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Servicio de asesoramiento y apoyo especializado

Fundación Fuente agria
Servicio de asesoramiento y apoyo especializado

El CCEE ASPADES-La Laguna está autorizado a realizar las actuaciones de asesoramiento y apoyo especializado en los centros ordinarios en los ámbitos siguientes:

- Material de acceso más adecuado para dar respuesta al alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad motora u a otras necesidades.

- Desarrollo del lenguaje y la comunicación. Asesoramiento en lecto-escritura para alumnado con necesidades educativas especiales.

- Estimulación y Psicomotricidad en Educación Infantil.

- Asesoramiento para la intervención con alumnado con discapacidad intelectual: Intervención y mediación en el contexto escolar y familiar. Formación a familias y profesionales. Recursos y bibliografía. Orientaciones curriculares para la elaborar los PTI

- TIC adaptadas a alumnado con necesidades educativas especiales: ayudas técnicas y software. Diseño y elaboración de software  educativo y hardware.

- Fondo bibliográfico, informático y materiales didácticos.

 

Desde 2004 seguimos a disposición de los centros ordinarios que necesiten algún asesoramiento para atención a la diversidad en sus aulas.

Colaboradores