Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Programación del servicio

Fundación Fuente agria
Programación del servicio

El Servicio de Atención Temprana como sistema, contempla una programación interna de funcionamiento que aporta una coherente y sistemática interrelación entre las distintas unidades y servicios prestados en el Centro, al objeto de conseguir con eficacia y eficiencia los objetivos de centro planteados, optimizando, por tanto, la utilización de los recursos humanos y materiales así como los resultados de todas las iniciativas desarrolladas.

La programación de Centro queda plasmada por escrito en un modelo de actuación que refleja aspectos institucionales, profesionales, tipología de usuarios y servicios prestados. Señalando procedimientos de evaluación. Recogiendo el reglamento de régimen interno del Centro incluyendo derechos y deberes de los usuarios.

Colaboradores