1. OBJETIVOS

El objetivo principal se centra en la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual.

Desde el servicio se apuesta por el talento de las personas, siendo estas las principales protagonistas de sus planes de vida. El equipo interdisciplinar que compone el servicio trabajará para:
  • Potenciar los puntos fuertes de las personas con discapacidad intelectual.
  • Facilitar el aprendizaje de nuevas capacidades en todos los ámbitos de la vida de la persona: laboral y personal, haciendo especial énfasis en las habilidades de carácter laboral para facilitar el acceso al empleo normalizado.
  • Dotar de los apoyos necesarios para favorecer el desarrollo de habilidades sociales, de autonomía personal y de autorregulación mejorando así la autoestima y la calidad de vida.