Visita a Panamá

20nov
Visita a Panamá

Fundación Fuente Agria y Laborvalía ejemplos internacionales en el empleo de las personas con discapacidad intelectual

Durante la semana del 13 al 17 de noviembre, los organismos del Gobierno de Panamá relacionados con las personas con discapacidad, SENADIS (Secretaría Nacional de la Discapacidad) e IPHE (Instituto Panameño de Habilitación Especial) y la Secretaría de Competitividad adscrita a la Presidencia de la República de Panamá recibieron al Gerente de Laborvalía y Presidente de AESE, D. Alfonso Gutiérrez Caballero y al Gerente de la Fundación Fuente Agria, D. Antonio J. Asencio Rojas.

Han sido jornadas de trabajo muy intensas y fructíferas que han permitido intercambiar experiencias sobre nuestros modelos de trabajo en relación a las personas con capacidades diferentes. Hemos podido entrevistarnos con altos funcionarios de la administración panameña, empresas y ONG´s.

Todo el trabajo realizado durante esta semana permitirá estrechar nuestros lazos e implementar metodología y proyectos españoles, y más concretamente castellano-manchegos, en las acciones de trabajo que en un futuro desarrolle el Gobierno de Panamá en relación a las personas con discapacidad.

Desde aquí queremos agradecer el trato dispensado a Alfonso y Antonio por parte de Ade, Octavio, Maruja, Rosana, Berta, Nelia, Magali y Rosario. También al Secretario Ejecutivo, D. Miguel Ángel Esbrí.

¡Gracias Panamá!