Usuarios del CADIG Fuente Agria asisten de concierto y al museo

16feb
Usuarios del CADIG Fuente Agria asisten de concierto y al museo

Actividades con los usuarios del CADIG “Fuente Agria”

Usuarios del CADIG "Fuente Agria" asisten al concierto de Diego Martín y al museo "El Quijote", con voluntarios de "La Caixa".

Los días 10 y 11 de febrero un grupo de voluntarios de “La Caixa” se ofrecieron para disfrutar de la realización de actividades con los usuarios del CADIG “Fuente Agria”. Para ello, se planificaron y organizaron dos salidas, una de ellas aprovechando el concierto de Diego Martín, en el teatro Quijano de Ciudad Real, donde pudieron pasar un rato agradable en buena compañía y con música en directo. Además, contaron con la visita del propio cantante que se acercó para saludarles. No sin antes, haber cenado todos juntos en el Burguer King.

En la mañana del sábado, volvieron a poner rumbo a Ciudad Real, en esta ocasión, para visitar el museo de “El Quijote”, para conocer algo más sobre el libro más famoso de nuestra cultura. En él pudieron disfrutar de un lienzo e ilustraciones del tema quijotesco, así como de dos montajes multimedia. A esta mañana se le puso fin con la toma de un aperitivo, todos juntos.

No queda más que agradecer a los voluntarios de “La Caixa”, la oportunidad que nos han dado para poder realizar estas actividades en un ambiente de convivencia, la gran amabilidad, el trato ofrecido y las invitaciones de la cena y aperitivos consumidos. Ha sido un gesto importante en el que contribuyen a la inclusión social de este colectivo.