El Gobierno regional mejorará el decreto de ayudas a los centros especiales de empleo

12jul

Clausura de la Asamblea Ordinaria de FEACEM

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, también ha adelantado esta mañana a los representantes de los centros especiales de empleo de la región que se recuperarán las ayudas a la puesta en marcha de unidades de apoyo a la actividad profesional, con el fin de facilitar el mantenimiento de un buen ritmo de trabajo y la adecuada adaptación de cada trabajador a su puesto.

Asimismo, ha anunciado la inminente aprobación de incentivos para la  contratación indefinida de personas con discapacidad.

Cuenca, 8 de julio de 2016.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha anunciado hoy que optimizará las prestaciones del decreto de ayudas que promueve y facilita la integración laboral de personas con discapacidad en centros especiales de empleo de la región, mejoras que incluyen una reducción de trámites y la voluntad de que estos centros presten un mejor servicio.

Así lo ha avanzado este mediodía en Cuenca la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, durante la clausura de la Asamblea Ordinaria de la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo en Castilla-La Mancha, FEACEM CLM, antes de reiterar el compromiso del Ejecutivo regional con las personas con discapacidad de la región y con la creación de empleo estable y de calidad para este colectivo.

Puede ampliar esta información en: www.castillalamancha.es