Comida de hermandad

17dic
Comida de hermandad

El pasado 14 de diciembre

El pasado sábado, 14 de diciembre de este 2019, Aspades-La Laguna celebró su tradicional comida de hermandad en el restaurante Los Escuderos de Argamasilla de Calatrava. Asistieron más de 140 comensales entre familiares, amigos, profesionales de la Fundación Fuente Agria y usuarios de los diferentes Centros.

En esta ocasión nos honró con su grata presencia la Sra. Alcaldesa de Puertollano, Doña Isabel Rodriguez, acompañada por D. Tomás Ballesteros, Concejal de Mayores y Relaciones con Colectivos y Asociaciones y Presidente de la Fundación Fuente Agria y por Doña Natalia Fernández, responsable de la Concejalía de Integración y Cooperación.

La Sra. Alcaldesa, que no pudo quedarse a comer por compromisos ineludibles, saludando a todos y dirigiéndose a los presentes en los prolegómenos de la comida, expuso su permanente solidaridad y compromiso con nuestro colectivo como ha quedado reflejado, dijo, en los presupuestos del próximo año.

El Presidente de Aspades-La Laguna, Daniel Hernán, agradeció a los asistentes su presencia, reiterando una vez más el reconocimiento de Aspades-La Laguna a la gerencia, a los profesionales y a los empleados en general de la Fundación Fuente Agria por la gran labor que llevan a cabo en la atención de las personas usuarias de todos los Centros.

Los comensales dieron buena cuenta del apetitoso menú con risas, charlas y música de villancicos de fondo y terminó la comida con regalos a los asistentes.

En la galería de fotos adjunta se pueden ver algunos momentos de la comida.