AMIAB y Fundación Fuente Agria juntos por el empleo de las personas con discapacidad

02nov
Se inicia el curso de jardinería en el que participan usuarios del Centro Ocupacional

La asociación AMIAB en colaboración con Fundación Fuente Agria inician el curso de jardinería cofinanciado por Fundación Once y el Fondo Social Europeo, en el marco del programa operativo de empleo juvenil (POEJ).

Ocho personas participan en esta formación, 3 de las cuáles, usuarios del Centro Ocupacional, abandonan durante tres meses sus talleres para incrementar sus posibilidades de empleabilidad gracias a esta oportunidad que, permite a personas con discapacidad intelectual encontrar oportunidades formativas adaptadas a sus necesidades.

A su apertura asistieron los concejales de medio ambiente, Noelia Caballero; concejal de planes de empleo, Jesús Manchón y Natalia Fernández, responsable de discapacidad e integración, que subrayaron la importancia de la formación para mejorar las condiciones personales a la hora de acceder al mercado laboral.