Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

La candidata socialista a la alcaldí­a expone su programa en Aspades-La Laguna

Fundación Fuente agria
Áreas de la Fundación
Fundación
926 431 460
fundacion@fundacionfuenteagria.org
Administración
926 431 460
administra@fundacionfuenteagria.org
Recursos Humanos
926 431 460
rrhh-empleo@fundacionfuenteagria.org
Atención Temprana
926 412 296
attemprana@fundacionfuenteagria.org
Centro de Día
926 431 460
centrodedia@fundacionfuenteagria.org
Centro Ocupacional
926 430 270
tocupacional@fundacionfuenteagria.org
Educación Especial
926 430 270
aspadeslaguna@fundacionfuenteagria.org
Residencia
926 429 315
residencia@fundacionfuenteagria.org
Vivienda Tutelada
926 429 315
vivienda@fundacionfuenteagria.org
Emplealia
926 431 460
empleo@fundacionfuenteagria.org
Centro de Ocio
926 431 460
ocio@fundacionfuenteagria.org
Asociación Aspades La Laguna
926 431 460
asociacion@aspadeslalaguna.org
21may
La candidata socialista a la alcaldí­a expone su programa en Aspades-La Laguna

La candidata socialista a la alcaldía de Puertollano y actual alcaldesa, Mayte Fernández, ha estado en nuestro Centro de Educación Especial Aspades-La Laguna para exponer el programa de su candidatura

El pasado miércoles 20, la candidata socialista a la alcaldía de Puertollano y actual alcaldesa, Mayte Fernández, acompañada por algunos componentes de su equipo, ha estado en nuestro Centro de Educación Especial Aspades-La Laguna para exponer el programa de su candidatura y para hacer balance de los últimos veinte meses de legislatura, haciendo hincapié en la preocupación que siempre ha sentido por esta Asociación.

Además de exponer cuestiones que afectan al conjunto de los ciudadanos de Puertollano, Mayte Fernández se ha comprometido para la próxima legislatura con los derechos de las personas con discapacidad intelectual, mediante programas para el acceso al empleo como el desarrollado a lo largo de este año a través del convenio con Emplealia. También ha asegurado la permanencia de la trabajadora del Ayuntamiento que desarrolla su labor (psicoballet) “con tan buen trato y con tan buenas sensaciones como nos cuenta”, así como la aportación económica anual del Ayuntamiento a la Fundación Fuente Agria y la permanente colaboración con nuestra Asociación.

La actual alcaldesa ha agradecido el trabajo que desde ASPADES se viene desarrollando con las personas con discapacidad intelectual y ha recordado la obligación que todos tenemos de integrarlos en la sociedad, de acuerdo con sus propias capacidades y porque son un elemento social importante en nuestra ciudad.

Finalmente, se debatió con los asistentes temas que afectan a las familias, a la Asociación y a la colaboración del Ayuntamiento con la Asociación y la Fundación Fuente Agria.

Nuestra Asociación agradece la visita de la candidata, el interés demostrado en su exposición y en las respuestas a las cuestiones planteadas por los presentes.

Galería de imágenes

Colaboradores