FASE III Visita al Centro Nacional de Hidrógeno

16ene
FASE III Visita al Centro Nacional de Hidrógeno

Proyecto TándEM “Soluciones Digitales Sostenibles”

Dentro de la tercera fase del Proyecto que se viene desarrollando desde el pasado mes de octubre, los trabajadores de las distintas ubicaciones de Ciudad Real y Puertollano se han reunido en esta última localidad para visitar y conocer el Centro Nacional de Hidrógeno.

El Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible (CNH2), es un centro de investigación de ámbito nacional orientado a impulsar la investigación científica y tecnológica de las tecnologías del hidrógeno y pilas de combustible, estando al servicio de toda la comunidad científica, tecnológica e industrial.

En la visita, hemos charlado sobre el fascinante mundo de las tecnologías del hidrógeno y pilas de combustible, así como sus aplicaciones.

Durante esta última fase, se continuará con contenidos de digitalización documental, competencias verdes y lengua extranjera básica, y se proseguirán con las tareas de digitalización de documentos públicos en los Ayuntamientos de Puertollano y Ciudad Real.