Entrega de diplomas del II Seminario de Ejercicio de Derechos, Inclusión y Ciudadanía

08may

El acto tuvo lugar en la Jornada de conmemoración del Día Nacional de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad

El día 6 de mayo, Marta Ruedas y Mª Ángeles Sánchez, usuarias del Centro Ocupacional de Puertollano, recogieron el diploma acreditativo por la realización del II Seminario de Derechos, Inclusión y Ciudadanía, llevado a cabo en la Facultad de Derecho de Ciudad Real.

El acto de entrega se desarrolló dentro del programa de las jornadas que, con motivo de la conmemoración de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, tuvieron lugar en el Paraninfo Ernesto Martínez Ataz (Rectorado UCLM)

La jornada estuvo cargada de testimonios que enfatizaron el ejercicio de los derechos y el cambio de paradigma actual y contó con la presencia del Dr. Fernando Callejas, decano de la Facultad de Derecho, D. Miguel ángel Valverde, presidente de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real y D. Luis Cayo, presidente del CERMI, entre otros.