Visita de la Cofradía del Santo Entierro de Argamasilla de Calatrava
Emoción con la banda de cornetas y tambores
La Cofradía del Santo Entierro se acercó a la residencia para regalar una mañana diferente a los chicos del C.A.D.I.G, llena de música y buen ambiente.
Con sus marchas, consiguieron emocionar y sacar más de una sonrisa, creando un momento muy bonito para todos. Y como no podía ser de otra manera, la jornada terminó compartiendo un aperitivo, entre charlas y risas, poniendo el broche perfecto a un encuentro para recordar.
Desde el C.A.D.I.G, queremos agradecerles de corazón su visita, su cercanía y el cariño que trasmitieron.
