Visita de la Cofradía del Santo Entierro de Argamasilla de Calatrava

Emoción con la banda de cornetas y tambores

La Cofradía del Santo Entierro se acercó a la residencia para regalar una mañana diferente a los chicos del C.A.D.I.G, llena de música y buen ambiente.
Con sus marchas, consiguieron emocionar y sacar más de una sonrisa, creando un momento muy bonito para todos. Y como no podía ser de otra manera, la jornada terminó compartiendo un aperitivo, entre charlas y risas, poniendo el broche perfecto a un encuentro para recordar. 
Desde el C.A.D.I.G, queremos agradecerles de corazón su visita, su cercanía y el cariño que trasmitieron. 


Compartir



Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionar un inicio de sesión seguro, para ayudarnos a optimizar nuestros servicios y su experiencia mediante el análisis estadístico de sus hábitos de navegación y así poder ofrecerle contenidos y servicios de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.