Recogida de panecillos bendecidos del Santo Voto
No nos olvidamos de la tradición Siguiendo con la tradición de Puertollano de agradecer a la Virgen su protección y de pedir por otro año más de salud, una representación del colegio hemos participado en la recogida escolar de los panecillos bendecidos y hemos coincidido con el alcalde que, como siempre, ha accedido a hacerse una foto con el grupo.
