Recogida de panecillos bendecidos del Santo Voto

No nos olvidamos de la tradición Siguiendo con la tradición de Puertollano de agradecer a la Virgen su protección y de pedir por otro año más de salud, una representación del colegio hemos participado en la recogida escolar de los panecillos bendecidos y hemos coincidido con el alcalde que, como siempre, ha accedido a hacerse una foto con el grupo.


Compartir



Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionar un inicio de sesión seguro, para ayudarnos a optimizar nuestros servicios y su experiencia mediante el análisis estadístico de sus hábitos de navegación y así poder ofrecerle contenidos y servicios de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.