Programa de formación entre la Fundación Juan XXIII, Centro Ocupacional de Fundación Fuente Agria y Endesa

El taller de jardinería finaliza la formación en gestión de residuos

Los usuarios/as del taller de jardinería del Centro Ocupacional, participan en el programa de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables.

La duración del curso ha sido de 99 horas, de las cuales, 37 son de formación práctica.

El día 30 de noviembre finalizó este programa con la entrega de diplomas acreditativos a los 11 usuarios/as del Centro Ocupacional de la Fundación Fuente Agria que han realizado este curso .

Al acto han asistido Daniel Pérez, docente de Fundación Juan XXIII y Josefa Parrilla del Centro Ocupacional, formadores del curso; Faustino Lorenzo representante de Endesa; Mercedes García directora del Centro Ocupacional y Antonio Asencio gerente de dicha Fundación.

Los usuarios/as se sienten satisfechos y muy motivados para seguir formándose en esta área en su proceso de aprendizaje.

Fdo: Últimas noticias de “El Noticiero