Excursión a las Tablas de Daimiel
Paseando por la naturaleza
La semana pasada y gracias al programa de Paseos Escolares de la Diputación Provincial de Ciudad Real, nuestro cole tuvo la suerte de visitar las Tablas de Daimiel, donde la naturaleza nos regaló imágenes preciosas de este humedal manchego en una mañana luminosa y soleada.
Entre pasarelas de madera y rodeados de agua, dimos un tranquilo paseo al sol buscando aves e identificando sus sonidos, después de visitar un molino que trabaja con la fuerza de la canalización del agua.
Nuestro guía Luis, nos contó las curiosidades del lugar e incluso nos acompañó en el almuerzo y los alumnos y alumnas mayores ayudaron y acompañaron en todo momento a sus compañeros más pequeños.
