Excursión a las Tablas de Daimiel

Paseando por la naturaleza

La semana pasada y gracias al programa de Paseos Escolares de la Diputación Provincial de Ciudad Real, nuestro cole tuvo la suerte de visitar las Tablas de Daimiel, donde la naturaleza nos regaló imágenes preciosas de este humedal manchego en una mañana luminosa y soleada.
Entre pasarelas de madera y rodeados de agua, dimos un tranquilo paseo al sol buscando aves e identificando sus sonidos, después de visitar un molino que trabaja con la fuerza de la canalización del agua.
Nuestro guía Luis, nos contó las curiosidades del lugar e incluso nos acompañó en el almuerzo y los alumnos y alumnas mayores ayudaron y acompañaron en todo momento a sus compañeros más pequeños.


Compartir



Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionar un inicio de sesión seguro, para ayudarnos a optimizar nuestros servicios y su experiencia mediante el análisis estadístico de sus hábitos de navegación y así poder ofrecerle contenidos y servicios de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.