El CCEE ASPADES-La Laguna en las Olimpiadas Inclusivas
Jornada de convivencia
La semana pasada tuvimos la oportunidad de volver a participar en las Olimpiadas Inclusivas de nuestra localidad, una jornada llena de convivencia, juegos, compañerismo y muchas sonrisas.
Queremos dar las gracias a todos los centros, profesionales, alumnado y organizadores que han hecho posible este día tan especial. Compartir juegos, desayuno, emociones y momentos con tantos compañeros y compañeras nos recuerda lo importante que es construir espacios donde todas las personas tengan su lugar.
Nuestro alumnado ha disfrutado mucho de esta jornada de convivencia a pesar de las dificultades para su participación, demostrando esfuerzo, ilusión y, sobre todo, ganas de compartir y participar. Enhorabuena a todos y a sus profes y personas de apoyo por el gran esfuerzo realizado.
Gracias por seguir apostando cada año por el respeto, la diversidad y la convivencia.
