Despedimos a Nerea

Gran mediadora en comunicación

Después de compartir con nosotros su período de prácticas como mediadora en comunicación, hemos despedido a Nerea, una persona que ha demostrado una gran capacidad de trabajo, de implicación y profesionalidad, participando activamente en todas las actividades que le hemos ido proponiendo. Su disposición para colaborar, aprender y aportar ideas ha enriquecido el día a día de nuestro cole.

Queremos agradecerle todo el esfuerzo, la dedicación y la ilusión que ha puesto en el día a día y decirle que ha sido un placer contar con ella como parte de nuestro equipo.

¡Gracias por todo, mucha suerte y muchos éxitos en el camino que comienza ahora para ti!


Compartir



Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionar un inicio de sesión seguro, para ayudarnos a optimizar nuestros servicios y su experiencia mediante el análisis estadístico de sus hábitos de navegación y así poder ofrecerle contenidos y servicios de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.