Despedimos a Nerea
Gran mediadora en comunicación
Después de compartir con nosotros su período de prácticas como mediadora en comunicación, hemos despedido a Nerea, una persona que ha demostrado una gran capacidad de trabajo, de implicación y profesionalidad, participando activamente en todas las actividades que le hemos ido proponiendo. Su disposición para colaborar, aprender y aportar ideas ha enriquecido el día a día de nuestro cole.
Queremos agradecerle todo el esfuerzo, la dedicación y la ilusión que ha puesto en el día a día y decirle que ha sido un placer contar con ella como parte de nuestro equipo.
¡Gracias por todo, mucha suerte y muchos éxitos en el camino que comienza ahora para ti!
