Celebramos el Santo Voto

Vivimos nuestra tradición

Como es tradición, celebramos un año más la fiesta popular del Santo Voto, que conmemora la comida que daban los vecinos a pobres y necesitados como resultado de la promesa realizada por aquellas trece familias supervivientes tras la grave pandemia de 1348.
El pasado miércoles, día 20 de mayo, un grupo de usuarios/as del Centro Ocupacional recogieron los tradicionales panecillos bendecidos del Santo Voto.

En el centro recordamos está tradición milenaria, con todos los chicos/as.

Esperando el próximo año para volver a dar gracias a nuestra Virgen de Gracia.

 

Fdo: Últimas noticias de “El Noticiero”


Compartir



Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionar un inicio de sesión seguro, para ayudarnos a optimizar nuestros servicios y su experiencia mediante el análisis estadístico de sus hábitos de navegación y así poder ofrecerle contenidos y servicios de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.