Celebramos el Santo Voto
Vivimos nuestra tradición
Como es tradición, celebramos un año más la fiesta popular del Santo Voto, que conmemora la comida que daban los vecinos a pobres y necesitados como resultado de la promesa realizada por aquellas trece familias supervivientes tras la grave pandemia de 1348.
El pasado miércoles, día 20 de mayo, un grupo de usuarios/as del Centro Ocupacional recogieron los tradicionales panecillos bendecidos del Santo Voto.
En el centro recordamos está tradición milenaria, con todos los chicos/as.
Esperando el próximo año para volver a dar gracias a nuestra Virgen de Gracia.
Fdo: Últimas noticias de “El Noticiero”
