Acto de celebración en la Diputación de Ciudad Real por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El Centro Ocupacional participa en el acto de la Diputación

El día 30 de noviembre como todos los años, se celebró en la Diputación de Ciudad Real, el acto conmemorativo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El Presidente de la Diputación recogió de los usuarios/as representantes de los 17 centros y entidades de la provincia, sus reivindicaciones, logros, problemas y peticiones.

J.C.A.C, representó a nuestro Centro Ocupacional expresando la necesidad de crear más plazas para viviendas tuteladas con apoyo y residencias para tener una vida independiente.

Laborvalía entrega todos los años un decálogo a personas o entidades, donde se recogen los principales derechos de las personas con capacidades diferentes que hayan colaborado con nuestras entidades.

En esta ocasión, Laborvalía ha hecho entrega del decálogo al Presidente de la Diputación, en reconocimiento por su implicación con nuestro colectivo.

Fdo: Últimas noticias de “El Noticiero