Objetivos y actividades en La Fundación

Objetivos y actividades en La Fundación

EDUCACIÓN, INTEGRACIÓN SOCIAL Y LABORAL, PROYECCIÓN CULTURAL Y DISFRUTE CREATIVO Y DE TIEMPO LIBRE

Dado que la constitución de la Fundación responde a la necesidad de la recuperación, asistencia, formación e integración de las personas con discapacidad intelectual a través de todos los recursos e instituciones de carácter psicopedagógico y científico que existen o puedan existir para su educación, su integración social y laboral, su proyección cultural y su disfrute creativo y uso del tiempo libre, se proponen como fines:

• La asistencia, recuperación y enseñanza de las personas con discapacidad intelectual.
  • Su integración social y laboral.
  • La potenciación de sus posibilidades recreativas y de disfrute del ocio y el tiempo libre.
  • La promoción o realización de cuantas actividades conduzcan a la consecución de los objetivos anteriores tanto en el aspecto educativo como laboral, residencial.