XVI Edición de las Miniolimpiadas

25may
XVI Edición de las Miniolimpiadas

Un total de 20 medallas para los seleccionados del CCEE ASPADES-La Laguna

Las Miniolimpiadas del Patronato Municipal de Deportes, con patrocinio de Repsol, tuvieron su colofón con la celebración de diversas pruebas de atletismo en las pistas del estadio Sánchez Menor, en una jornada de fiesta del deporte que comenzó con un desfile de las distintas selecciones de todos los colegios participantes.

Nuestros seleccionados participaron en 60 y 150 metros lisos, en salto de longitud y en lanzamiento  de peso, todas en ambas categorías, masculino y femenino.

Los resultados fueron:

En 60 metros lisos masculino, Joseba Moya, Alex Zamora y Alejandro Trujillo; en femenino, Penélope Becerro, Marta de Tera y Esther Martín.

En 150 metros lisos masculino, Gabriel Mora, Carlos Ronquillo y Pedro López.

En longitud masculino, Carlos Ronquillo, Gabriel Mora y José Rodríguez; en longitud femenino, Penélope Becerro y Esther Martín.

En peso masculino, David M, José Luis Mora y Alvaro Roldán; en peso femenino, Lorena Moreno, Marta de Tera y Rocío Gómez.

En el siguiente enlace podéis leer la crónica completa de la jornada deportiva que hace el diario digital La Comarca de Puertollano: http://www.lacomarcadepuertollano.com

Enhorabuena a todos los participantes y medallistas miniolímpicos!