Una feria muy esperada

11may
Una feria muy esperada

En el CADIG había muchas ganas de ir retomando la feria y las fiestas que conlleva

Tras dos años suspendida la feria por la pandemia, en el CADIG había muchas ganas de ir retomando la feria y las fiestas que conlleva por lo que nuestros usuarios, han disfrutado de varias actividades con motivo de la Feria de Mayo.

Para que se pudiese ir palpando el olor a feria, se empezó decorando las casas y trabajando sobre ello, para dar un toque más personalizado. Una vez llegada la feria, prácticamente todos los residentes han podido disfrutar con salidas, en algunas con grupos más reducidos donde pudimos disfrutar de la espectacular orquesta Panorama, del día del mayor, entre otros espectáculos.

Además en dos ocasiones, hemos hecho la tradicional comida, saboreando platos típicos como son las gachas y migas, unos de los platos de mayor éxito entre nuestros residentes. Esto fue posible en la caseta de la Asociación de Coros y Danzas Fuente Agria, donde solo nos queda dar las gracias por el buen trato recibido y las facilidades que nos ofrecen para hacer posible este tipo de convivencia fuera del centro.

Para finalizar celebramos una fiesta flamenca, donde pusimos en marcha la barbacoa y la máquina de hacer algodón de azúcar, en la que todo el centro disfrutó, no faltando la música, los bailes, la buena compañía y un photocall para inmortalizar el momento.