Todos con la Vivienda con Apoyo

18may
Todos con la Vivienda con Apoyo

La gran familia de la Vivienda con Apoyo está viviendo este estado de alarma en silencio, cumpliendo todas las indicaciones propias de la misma y manteniéndose en casa

La gran familia de la Vivienda con Apoyo de la Fundación Fuente Agria está viviendo este estado de alarma en silencio, son unos héroes y luchadores en esta situación, cumpliendo todas las indicaciones propias de la misma y manteniéndose en casa, como se ha dictado que hay que hacer.

Durante este tiempo han aprovechado para desinfectar toda la casa y repetir esta operación en varias ocasiones. También han dedicado tiempo a las actividades culinarias, y como no, al ocio en familia y a actividades de apoyo a esta causa.

Pero la Vivienda no ha estado sola, desde la residencia se les ha proporcionado los materiales que han ido necesitando y también ha compartido los procedentes de las donaciones recibidas en el mismo, se mantiene desde el CADIG el contacto telefónico y a través de videollamadas con los usuarios y los cuidadores, y están realizando frecuentes comunicaciones que tanto cuidadores como usuarios mantienen con todos los familiares.

La comunidad también está apoyando en este obligado confinamiento: desde la finca de La Garganta han transmitido ánimo y se han puesto a su disposición, este lugar tan querido y visitado por todos los integrantes de la vivienda en los últimos años; desde el supermercado Día de Almódovar del Campo les preparan semanalmente el pedido realizado y lo empaquetan y surten para evitar permanecer en el establecimiento, ellos mismos han donado pantallas, guantes y dulces; los médicos han modificado tratamientos para no tener que asistir al centro de salud; la farmacia San Antón de Mª José Fúnez les proporciona tanto los fármacos como todos los productos que necesitan de una forma ágil y José Manuel Moya de la empresa Biona les ha facilitado temporalmente un nebulizador para desinfectar.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo.

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.