Reconocimiento a la labor de Aguas de Puertollano en la integración laboral de las personas con discapacidad

17feb

Chicos y chicas del Centro Ocupacional entregaron el Decálogo de Derechos de las personas con Discapacidad

Esta iniciativa surge de la mano de la Asociación Laborvalía, quien anualmente entrega un reconocimiento a aquellas entidades, asociaciones o empresas que destacan por su compromiso y trabajo en pro de las personas con discapacidad intelectual.

En esta ocasión, el lunes 17 de febrero, se ha hecho entrega a Aguas de Puertollano del Decálogo de Derechos de las personas con discapacidad, que recoge 10 principios claves de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad (Naciones Unidas 2006), y se entrega a modo de sello de calidad.

Aguas de Puertollano apuesta por las personas con discapacidad intelectual y ha confiado en la Fundación Fuente Agria para el reparto de correspondencia de sus abonados. Este proyecto que se inició en junio de 2018 comenzó con un pilotaje en una única zona de reparto y ha servido para demostrar la calidad del trabajo de las personas con discapacidad, dando lugar a la ampliación de la zona de reparto.

En este acto, D. Javier Tejeda Serrano, Gerente de Aguas de Puertollano, ha manifestado su satisfacción con la labor de reparto, invitando a otras entidades y empresas a repetir la experiencia.