¡Nos vamos a la playa!

25jun
¡Nos vamos a la playa!

Los centros de día disfrutan de la playa de Fuengirola

Aprovechando los primeros rayos de sol, las ganas de disfrutar y compartir tanto de familiares como usuarios, decidimos pasar unos días de convivencia en la playa.

Durante esta estancia pudimos alojarnos en un hotel muy accesible y confortable situado en primera línea y muy cercano a un tramo de playa adaptada, donde gozamos de las comodidades que nos ofrecieron, como hamacas acolchadas, sombrillas y un largo tramo de pasarela hasta el mar, además de una gran atención por parte del equipo socorrista allí encargado.

Al caer la noche y ya arreglados, fuimos a una discoteca para echar unos bailes y risas compartiendo estos momentos con las personas allí presentes.

Esta excursión no podría haberse llevado a cabo sin la inestimable colaboración del Excmo Ayuntamiento de Puertollano haciendo posible el “Proyecto de vacaciones para personas con discapacidad con grandes necesidades de Apoyo”, elegido por Fundación Repsol según convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Puertollano y Fundación Repsol.