Mural de homenaje al hospital Santa Bárbara de Puertollano

21jul
Mural de homenaje al hospital Santa Bárbara de Puertollano

El Centro Ocupacional colabora con el proyecto de pintura de Laborvalía

Durante el desarrollo del proyecto de pintura del mural, las Maestras de Taller Belén Pozo Laguna y Abdona Gómez Solís, junto a los usuarios Luis Muñoz Gómez y Marta Ruedas Monescillo, colaboran, una vez más, en el Proyecto de La Asociación Laborvalía, en la realización de murales.

En esta ocasión se trata de un mural situado enfrente de la puerta de Urgencias del Hospital Santa Bárbara de Puertollano, cuyo objetivo es homenajear a todo el personal sanitario y no sanitario del Hospital que han ayudado durante la crisis sanitaria.

La iniciativa parte de la Fundación Fuente Agria y la Asociación Laborvalía, como agradecimiento al Hospital por su colaboración con el CADIG de la Fundación.

El mural estará compuesto por unos triángulos recordando a los fallecidos del CADIG y tres estrellas recordando a los fallecidos del Hospital, rodeado por el dibujo de un sanitario, y uno de los usuarios acompañado por una trabajadora del CADIG de la Fundación Fuente Agria.

Los grafiteros encargados de realizarlo son Me One y Juan López.

Firmado: grupo “Últimas noticias” del Noticiero.