Jornada de puertas abiertas en el CADIG Fuente Agria

18jun
Jornada de puertas abiertas en el CADIG Fuente Agria

El pasado viernes 15 de junio el CADIG Fuente Agria celebró su jornada de puertas abiertas

En esta jornada pudimos recibir a una gran parte de familiares y contamos con la presencia de la Alcaldesa-Presidenta de Puertollano, Dña. María Teresa Fernández, la representante de la Concejalía de Igualdad e Integración Dña. Gloria Mohedano Escobar, el Presidente de la Fundación D. Miguel Peña García, el Presidente de la Asociación de Padres D. Daniel Hernán, además del Gerente de la Fundación D. Antonio Asencio, así mismo disfrutamos de la presencia de todos los trabajadores de turno y de otros tantos que se acercaron para participar del evento y compañeros de otros recursos de la Fundación.

Se aprovechó la ocasión para mostrar las mejoras que se han producido en las instalaciones en los últimos dos años: limpieza y restauración de jardines exteriores; nueva recepción; pintura y solado de pasillos centrales, entrada y sala de visitas; cambio de solado en los baños de las casas; entre otras, y como principal novedad la inauguración de dos terrazas con barbacoa en la parte trasera de la residencia.

A lo largo de la mañana los asistentes pudieron fotografiarse con sus familiares y amigos y recibir posteriormente dicha fotografía como recuerdo, además de utilizarse para completar “el árbol de la gran familia” expuesto en la sala de visitas. Finalmente, también se disfrutó de un gran aperitivo en las terrazas recién inauguradas.

Y como decía el cartel de bienvenida “Las mejores cosas de la vida merecen ser compartidas” y así lo hemos evidenciado.

Gracias a todos los que habéis hecho posible esta gran jornada.