Fuente Agria recibe la visita de los directores provinciales de Bienestar Social y Fomento

03dic

Prado Zúñiga, directora provincial de Bienestar Social y Casto Sánchez, director provincial de Fomento visitan Fundación Fuente Agria

El Patronato de la Fundación Fuente Agria ha mantenido una reunión de coordinación que ha continuado con una visita a sus instalaciones de Prado Zúñiga, directora provincial de Bienestar Social; Casto Sánchez, director provincial de Fomento; Antonio Asencio, gerente de la fundación Fuente Agria; Daniel Hernán, presidente de la Asociación de Padres Aspades-La Laguna; y el primer teniente de alcalde y presidente de la Fundación, Miguel Peña.

Día de la Discapacidad

La Fundación Fuente Agria ha programado para mañana jueves día 3, a las 10 horas, una charla-presentación sobre su labor en Puertollano, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se llevará a cabo en el Museo Municipal.

La Fundación

La Fundación Fuente Agria de Atención Integral de las Personas con Discapacidad Intelectual se constituyó con fines de interés general, para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias, poniendo en valor la consideración de la persona con discapacidad como sujeto de derechos y deberes, la importancia de las familias, la calidad en la actuación de las organizaciones y el interés por la globalidad del colectivo de personas con discapacidad psíquica.

Fotos y noticia y extraída de: www.puertollano.es