Finalizan los Talleres de Alimentación Saludable en el CCEE ASPADES-La Laguna

24nov
Finalizan los Talleres de Alimentación Saludable en el CCEE ASPADES-La Laguna

Profundizamos en el conocimiento de los ingredientes de lo que comemos habitualmente

Sandra Fernández, formadora de Amiab, nos ha impartido unos Talleres de Alimentación saludable para profundizar en el conocimiento de los ingredientes de lo que comemos habitualmente.

Ha habido grandes sorpresas y quizá también se produzcan cambios en los almuerzos que traen los alumnos y alumnas al colegio y, con un poco de suerte, también cambios en las comidas que hacen en casa.

Gracias Sandra por todo tu esfuerzo e interés y al Ayuntamiento de Puertollano por acercarnos esta formación “a la carta”.

Estos talleres forman parte del trabajo del Consejo Local de Atención a Personas con Discapacidad, en donde se decidió de manera unánime comenzar por trabajar en temas relacionados con hábitos saludables.

Más información en: Talleres de Nutrición para una alimentación saludable que mejore la vida de las personas con discapacidad - Ayuntamiento de Puertollano