Fin de semana cargado de música y teatro

22mar
Fin de semana cargado de música y teatro

Actividades para salir de la rutina

Como todos los fines de semana los usuarios del CADIG “Fuente Agria” han disfrutado de actividades que les hacen salir de la rutina, pero este ha sido especial acudiendo a todos los eventos que se han celebrado en Puertollano y con los que han podido saborear buena música y un fantástico teatro.

El viernes asistieron a la tercera edición de los premios nacionales de Onda Cero, celebrado en el Auditorio Municipal. El acto homenajeó al periodista puertollanero Santos Alonso, recibiendo el galardón su familia, y rindió tributo a los mineros. También se reconoció su trabajo y premiaron a otros personajes conocidos. La gala, además, estuvo marcada por otros artistas como Hugo Salazar, Rafa Garcel y el humorista Jaimito Borromeo, entre otros.

El sábado, con motivo de la festividad de San José, también pudieron beneficiarse de un concierto de copla en el colegio “San José” en el que el cantante Paco Navarrete deleitó con su música a numerosos oyentes.

Y para terminar el fin de semana, volvieron al Auditorio Municipal para poder ver el teatro de la famosa película musical “El Mago de Oz”, una nueva versión ofrecida por Ptclam, en la que se pone de manifiesto el valor de la amistad.

En definitiva, un fin de semana cargado de acontecimientos que los usuarios no se han querido perder y en las que han hecho un gran acto de presencia animando a todos los artistas.