Encuentro de la alcaldesa con la Asociación de Madres y Padres de Aspades - La Laguna

10feb

El pasado día 6, la alcaldesa de PuertollanoIsabel Rodríguez, durante su visita al Centro de Educación Especial Aspades-La Laguna ha mantenido un encuentro con la Asociación de Madres y Padres con el firme interés de conocer las inquietudes y preocupaciones de los usuarios y de sus familias.

Desde que soy alcaldesa, siempre que he tenido ocasión, pongo a esta Fundación como ejemplo”, ha reconocido Rodríguez, a la vez que ha resaltado la labor que hace el Centro y el buen funcionamiento del mismo.

Integración laboral en el Ayuntamiento

La alcaldesa, durante este encuentro con los usuarios y familiares del Centro de Educación Especial Aspades-La Laguna, ha destacado que es “conocedora de primera mano de la buena labor que hacen debido a las personas que, en este momento, trabajan en el Ayuntamiento y que, sin duda, cumplen con los objetivos laborales que se marcan”, haciendo referencia a los trabajadores de Emplealia que desarrollan su labor desde hace años en varias dependencias del Ayuntamiento.

Una visita en la que ha estado acompañada del concejal de relación con colectivos y asociaciones y Presidente de Fundación Fuente AgriaTomás Ballesteros; el presidente de Aspades - La Laguna y patrono de Fundación Fuente AgriaDaniel Hernán; el gerente de la FundaciónAntonio Asensio;  Laura Gallardo, responsable de recursos humanos de la Fundación e Isi Rodriguez, Directora del Colegio de Educación Especial.

Las fotos de la galería recogen algunos de los momentos de la visita.