El Subinspector de Policí­a visita el Centro de Educación Especial ASPADES-La Laguna

12may

El Subinspector de Policía de Puertollano visitó nuestro Colegio para desarrollar una actividad dentro de las líneas de actuación del Área de Participación Ciudadana de la que es responsable.

El pasado miércoles 6 de Mayo, el Subinspector de Policía de Puertollano, José Javier Corchado Gascón, visitó nuestro Colegio para desarrollar una actividad dentro de las líneas de actuación del Área de Participación Ciudadana de la que es responsable.

Un coche completamente equipado, escudo, chaleco protector, casco, fueron algunos elementos que nos presentó para acercar la Policía a nuestros alumnos y alumnas así como para fidelizar los lazos que ya hay establecidos entre el Área de Participación Ciudadana y nuestro Centro.

Una actividad complementaria a nuestro currículum en la que el Subinspector se volcó con todos y cada uno de nuestros chavales y que además resultó muy divertida.

Gracias José Javier.