Cole de verano Incluye-Tea

06jul
Cole de verano Incluye-Tea

Un verano de ocio y diversión

El pasado 1 de julio dio comienzo el “COLE DE VERANO INCLUYE-TEA”, en el Centro Aspades-La Laguna, de la mano de la Fundación Fuente Agria y la Asociación Aspades La Laguna.

15 niños y niñas disfrutarán de un verano de ocio y diversión adaptados a sus necesidades, ya que se trata de niños con discapacidad intelectual.

El Cole de Verano ha sido organizado y coordinado por el equipo de familias que componen el programa Incluye-Tea, con el fin de ofrecer a las familias un tiempo de respiro, así como facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar a los padres.

Durante el verano nuestros niños podrán disfrutar de actividades diversas, centradas en el juego y el ocio, adaptadas a las necesidades de los niños, siempre dirigidos por un equipo formado y especializado en discapacidad compuesto por Ana, Alicia, Javi, Aroa y nuestras voluntarias Carmen y Cristina.

El cole cuenta también con terapias individualizadas de logopedia y terapia ocupacional, con la ventaja de precios reducidos para los niños que asisten al cole.

Hoy nos han visitado Tomás Ballesteros (presidente de la Fundación Fuente Agria), Águeda Baqrrera de la Fuente (Presidenta de la Asociación Aspades-la Laguna) y Antonio Asencio Rojas (genrente de la Fundación Fuente Agria). Con ellos nuestros niños han pasado un ratito agradable y los profesionales han podido mostrar el magnífico trabajo que realizan a diario.