Celebramos el Dí­a Internacional de las Personas con Discapacidad

04dic
Celebramos el Dí­a Internacional de las Personas con Discapacidad

Los Centros de Día y el Centro Ocupacional celebran este día de fiesta y en jornada de puertas abiertas

Coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en los distintos servicios de día de la Fundación Fuente Agria, se han realizado diversas actividades conmemorativas.

El Centro Ocupacional, celebra desde hace años este día, en los actos organizados por la Excma. Diputación Provincial y Laborvalía en Ciudad Real. Primero, disfrutaron de una gran fiesta en la discoteca Playa Park con la actuación de Ismael (el Bisbal de Malagón) y Jesús de Manuel, para después pasar a comer a los salones del restaurante anexo al recinto.

El Centro de Día de Personas con Discapacidad Graves, celebró este día junto a las familias que quisieron acompañarles con talleres grupales y un aperitivo. Gracias a todas las familias que os acercasteis al centro.

El Centro de Día de Personas mayores de 50 años, abrió sus puertas a los profesionales de la Residencia de Mayores Pocitas del Prior, vecinos del centro, siendo los propios usuarios los anfitriones de la visita, enseñando el centro, compartiendo algunas poesías con ellos y tomando juntos un café.