Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

ASPADES-La Laguna celebró su tradicional comida de convivencia

Fundación Fuente agria
Áreas de la Fundación
Fundación
926 431 460
fundacion@fundacionfuenteagria.org
Administración
926 431 460
administra@fundacionfuenteagria.org
Recursos Humanos
926 431 460
rrhh-empleo@fundacionfuenteagria.org
Atención Temprana
926 412 296
attemprana@fundacionfuenteagria.org
Centro de Día
926 431 460
centrodedia@fundacionfuenteagria.org
Centro Ocupacional
926 430 270
tocupacional@fundacionfuenteagria.org
Educación Especial
926 430 270
aspadeslaguna@fundacionfuenteagria.org
Residencia
926 429 315
residencia@fundacionfuenteagria.org
Vivienda Tutelada
926 429 315
vivienda@fundacionfuenteagria.org
Emplealia
926 431 460
empleo@fundacionfuenteagria.org
Centro de Ocio
926 431 460
ocio@fundacionfuenteagria.org
Asociación Aspades La Laguna
926 431 460
asociacion@aspadeslalaguna.org
19dic
ASPADES-La Laguna celebró su tradicional comida de convivencia

El pasado sábado 16 de diciembre

El pasado sábado, 16 de diciembre de este 2017, ASPADES-La Laguna celebró su tradicional comida de convivencia en el restaurante Los Escuderos de Argamasilla de Calatrava. Asistieron más de 120 comensales entre familiares, amigos, profesionales de la Fundación Fuente Agria y usuarios de los diferentes Centros.

Gloria Mohedano, responsable de la Concejalía de Igualdad e Integración del Ayuntamiento de Puertollano, dirigiéndose a los presentes en los prolegómenos de la comida, mostró su solidaridad con nuestro colectivo y recordó la continuidad del convenio con Emplealia para el año 2018, convenio que permite a 27 personas con discapacidad intelectual desarrollar tareas auxiliares en el Ayuntamiento.

Miguel Peña, Presidente de la Fundación Fuente Agria y primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Puertollano, nos transmitió sus excusas por su ausencia debido a importantes razones de carácter personal.

El Presidente de Aspades-La Laguna, Daniel Hernán, agradeció a todos los asistentes su presencia y mostró su satisfacción en nombre de los trabajadores de Emplealia y de sus familias por la continuidad del convenio con el Ayuntamiento. Esta es una forma de hacer camino para, paso a paso, alcanzar el objetivo de nuestro movimiento asociativo: la Plena inclusión. Brevemente, también resumió que el año 2017 ha sido razonablemente bueno para la Asociación y la Fundación Fuente Agria y que el próximo 2018 debería ser, al menos, como este 2017 para ambas instituciones.

Finalmente, el Presidente informó del reciente acuerdo con la Consejería de Bienestar Social para la cesión de un nuevo espacio, junto a la Residencia de Mayores en las Pocitas, destinado a nuestro Centro de Día de mayores de 50 años. Esto supone la liberación del espacio actual utilizado por estos usuarios en el Centro de la calle Ancha, espacio que quedará a disposición del Centro de Día de los gravemente afectados. Una magnífica noticia, sin duda.

Los comensales dieron buena cuenta del apetitoso menú con risas, charlas y música de villancicos de fondo y terminó la comida con regalos a los asistentes, bailes y cantos de los chicos y chicas.

En la galería de fotos adjunta se pueden ver algunos momentos de la comida.

Galería de imágenes

Colaboradores