Aspades La Laguna celebra comida de convivencia

22dic
Aspades La Laguna celebra comida de convivencia

El pasado día 20 de diciembre, Aspades La Laguna celebró su tradicional comida de convivencia en el restaurante Los Escuderos de Argamasilla de Calatrava. Asistieron más de 150m comensales entre familiares, amigos y usuarios de los Centros de la Fundación Fuente Agria.

Mayte Fernández, Alcaldesa de Puertollano, tuvo la deferencia de asistir a los prolegómenos para, dirigiéndose a los presentes, mostrar su solidaridad con la discapacidad intelectual y exponer que la no aprobación de los presupuestos para el 2015 impedía la firma del convenio con Emplealia, convenio que hubiera permitido el desarrollo de tareas auxiliares, en el Ayuntamiento, a un grupo numeroso de discapacitados intelectuales.

Como tres comensales más estuvieron presentes Pepi Amaro, Concejala de Educación, Personal y Portavocía, María Santiago, Concejala de Juventud e Integración y Rafael Sánchez, Concejal de Urbanismo, Promoción Económica y Servicios Esenciales.

El Presidente de Aspades La Laguna, Daniel Hernán, agradeció el gesto de la Alcaldesa y mostró la decepción de la Asociación por la no aprobación de los presupuestos. Brevemente, resumió que el año 2014 fue razonablemente bueno para la Asociación y la Fundación Fuente Agria y que el próximo 2015 debería ser igual o mejor que el anterior.

Los comensales dieron buena cuenta del apetitoso menú con risas, charlas y música de villancicos de fondo y terminó la comida con regalos a los asistentes, bailes y cantos de los chicos y chicas.

En la galería de fotos adjunta se pueden ver algunos momentos de la comida.