Asambleas Aspades-La Laguna

23may
Asambleas Aspades-La Laguna

Asambleas Ordinaria y Extraordinaria 19 mayo 2017

El pasado 19 de mayo ASPADES-LA LAGUNA celebró, en el Centro de la Carretera de Almodóvar, una Asamblea Ordinaria cumpliendo con lo ordenado en los Estatutos de la Asociación.

Con una asistencia de socios reducida, la Junta Directiva informó a los presentes de las actividades realizadas durante el pasado año 2016 y de las llevadas a cabo y previstas durante este 2017.

Se leyó también la memoria económica del 2016 y la previsión de gasto para el 2017. La situación económica de la Asociación es saludable y no se prevén dificultades para llevar a cabo el Plan de Actividades de este año 2017. Toda esta información se puso a disposición de los asistentes por escrito.

Finalmente se debatió, entre otros, como asunto de máxima prioridad para la Asociación, sobre la necesidad de ampliar los espacios de los Centros de Día. El Presidente informó de los últimos contactos con responsables de la JCCM, así como de la solicitud de apoyo al Consejo Local de la Discapacidad, recientemente constituido en Puertollano, ante la Consejería de Bienestar Social. Se confía en una respuesta a estas iniciativas en un plazo razonable.

Una vez finalizada la Asamblea Ordinaria, tal como recogía el escrito enviado a todos los socios con fecha 8 de mayo, se celebró a continuación una Asamblea Extraordinaria para elegir nueva Junta Directiva.

Al presentarse solamente una candidatura, quedó elegida por asentimiento la recogida en la galería de imágenes adjunta, dándose por finalizado el proceso de elecciones a nueva Junta Directiva de la Asociación.