Aniversario de la Constitución Española

05dic
Aniversario de la Constitución Española

CCEE ASPADES-LA LAGUNA en el Pleno Infantil

Cada 6 de diciembre, celebramos el Aniversario de la aprobación de la Constitución Española.

Como en años anteriores, desde la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano, se ha celebrado, hoy día 5, un PLENO INFANTIL para conmemorar esta fecha tan importante para nuestra democracia, contando con la participación de todos los colegios de primaria de nuestra ciudad.

Derecho a la educación, derechos y libertades individuales, protección del medio ambiente y del patrimonio artístico, han sido algunos de los artículos comentados en este pleno especial. Pedro, Álex y Manu, de nuestro CCEE ASPADES-La Laguna, han sido los encargados de hacer la lectura de lo trabajado en su clase en torno al Art. 45: “Todos tienen el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo”.

Después de escuchar a todos los participantes, la Sra. Alcaldesa, Dª Maite Fernández, ha felicitado a todos por los trabajos leídos, ha repartido el programa de fiestas de esta Navidad y ha posado para la foto conmemorativa.