A mediados de junio trabajamos con el 100 por 100 de usuarios/as en el Centro Ocupacional

29jun

¡Un bonito reencuentro!

El 10 de junio, la directora nos comunica que ya pueden venir todos los usuarios/as al centro.

El 14 de junio nos encontramos con todos/as las compañeros/as que hacía tanto tiempo que no nos encontrábamos. Fue un día muy especial, de reencuentros con compañeros y profesionales.

Las profesionales nos tenían todos los talleres y aulas preparadas con las medidas de seguridad exigidas por la situación, para que todos estemos seguros.

El trabajo en el Centro se va reanudando poco a poco buscando la normalidad.

Las educadoras están preparando la biblioteca con libros nuevos que nos han donado y otros comprados por el Centro para empezar con esta actividad en septiembre, al igual que el gimnasio con material nuevo, ya que estas actividades dejaron de realizarse por la pandemia.

Seguimos trabajando el Workin, que es, un programa de cocina saludable, en la que trabajamos muchos objetivos referidos a la salud, autonomía personal y hábitos de seguridad e higiene.

En las aulas seguimos trabajando con los programas de Estimulación Cognitiva, Bienestar Emocional y de Salud.

Los talleres continúan con sus actividades cotidianas manteniendo las medidas de seguridad exigidas.

Firmado: “Últimas Noticias” de “El Noticiero”