Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

20 años en el CADIG

Fundación Fuente agria
Áreas de la Fundación
Fundación
926 431 460
fundacion@fundacionfuenteagria.org
Administración
926 431 460
administra@fundacionfuenteagria.org
Recursos Humanos
926 431 460
rrhh-empleo@fundacionfuenteagria.org
Atención Temprana
926 412 296
attemprana@fundacionfuenteagria.org
Centro de Día
926 431 460
centrodedia@fundacionfuenteagria.org
Centro Ocupacional
926 430 270
tocupacional@fundacionfuenteagria.org
Educación Especial
926 430 270
aspadeslaguna@fundacionfuenteagria.org
Residencia
926 429 315
residencia@fundacionfuenteagria.org
Vivienda Tutelada
926 429 315
vivienda@fundacionfuenteagria.org
Emplealia
926 431 460
empleo@fundacionfuenteagria.org
Centro de Ocio
926 431 460
ocio@fundacionfuenteagria.org
Asociación Aspades La Laguna
926 431 460
asociacion@aspadeslalaguna.org
14nov
20 años en el CADIG

El pasado domingo celebramos el veinte aniversario de la apertura del CADIG Fuente Agria de Puertollano

Una jornada llena de rencuentros, después de una larga pandemia, de recuerdos de todos los que han dejado su huella en la residencia y que por diferentes motivos ya no están con nosotros, de hermandad, entre familias que aún no se conocían y otras que llevan con nosotros desde que comenzamos.

Muchas semanas de preparación para poder disfrutar de este día tan señalado e importante para todos los que conformamos esta gran familia.

Un día en el que pudimos contar con la presencia de las dos Directoras, Mercedes e Isi, que pasaron anteriormente por el centro, con el Gerente Antonio y la Responsable de Recursos Humanos, Laura. También nos acompañaron el Alcalde Adolfo, las Concejalas Natalia y Esperanza, Elena miembro de la Junta Directiva de la Asociación Aspades La Laguna y Águeda por partida doble como madre y presidenta de la Asociación Aspades La Laguna.

Comenzamos la jornada de puertas abiertas dando la bienvenida con una fotografía en el photocall, adornado por Díaz Floristas Estrella, para dar paso a una galería fotográfica con muchos de los mejores momentos, actividades, encuentros y todos los residentes que han pasado por el centro a lo largo de todos estos años.

Además, contamos con la colaboración voluntaria del Mago Albertini, que entusiasmó con sus trucos a grandes y pequeños, con Pepa, compañera de la Fundación, acompañada de Jesús, que amenizaron la velada con una gran variedad de canciones españolas y con mucha animación para todos los comensales.

Para este día hemos elaborado un calendario con fotografías de todas las personas que viven en el CADIG y que ha sido posible gracias a la colaboración de Mirian, Maribel, Fernando y a la financiación de Emplealia y de muchos de los proveedores y conocidos de la residencia.

Gracias a todos ellos, y gracias especialmente a todas las familias que nos han acompañado en este gran día y a todos los compañeros que hemos hecho posible la celebración de este 20 aniversario.

¡JUNTOS SUMAMOS!

Galería de imágenes

Colaboradores