El Patronato

El Patronato

PATRONATO FORMADO POR UN MÍNIMO DE TRES MIEMBROS. EL MÁXIMO SERÁ DE ONCE MIEMBROS

El Patronato estará formado por un número mínimo de tres miembros y un máximo de once y se compondrá de un Presidente, un Vicepresidente y los restantes Vocales, así como de un Secretario de Actas y un Interventor, quienes podrán no ser patronos. Estos cargos de Secretario de Actas e Interventor, recaerán necesariamente en las personas que ocupen los de Secretario e Interventor del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano.

Para ser nombrado miembro del Patronato se requiere:

1. Ostentar la cualidad de Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano, y que hayan sido designados por el órgano competente.
  2. Personas designadas por el órgano competente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
  3. Personas designadas expresamente por la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual (ASPADES-LA LAGUNA) mediante certificación o copia del acta de su Junta Directiva.

Al Patronato podrán incorporarse nuevos patronos a propuesta de cualquiera de sus miembros y mediando acuerdo al respecto de la mitad más uno del total de los mismos. Así mismo podrán existir patronos con derecho a voz pero sin voto.